instalar panel solar

Lo que los vendedores de panel solar no le dirán

By December 15, 2020 No Comments
por-que-usar-panel-solar-antique

Cómo evitar estafas y fraudes de las empresas que instalan energía solar?

Evite ser estafado por las compañías solares

RECLAMA UNA CONSULTA GRATIS AQUÍ

Si desea una consulta profesional gratuita (valuada en US$ 297) da clic en el botón de arriba.

Nadie quiere ser estafado.

Hoy en día, las llamadas fraudulentas nos están volviendo locos a todos, sin mencionar  el método más nuevo de enviarnos mensajes de texto basura.

Sí, los estafadores están desenfrenadamente en estos días, especialmente dentro de la industria de remodelación de viviendas. Lo último que necesita es ser estafado cuando esté tratando de completar un proyecto de remodelación o mejora de la casa.

Las estafas de paneles solares pueden surgir de la nada, y si no está trabajando con un instalador solar de calidad, existe la posibilidad de que lo engañen con el dinero que tanto le costó ganar. Estamos aquí para ayudarlo a evitar las estafas de paneles solares y, con suerte, instalar algunos paneles solares de alta calidad y que funcionen correctamente en su hogar en un futuro cercano.

DETECTANDO LAS ESTAFAS

Si va a evitar una estafa solar, primero debe identificarla como una estafa. Al igual que cualquier otra estafa, las estafas solares a veces pueden ser muy difíciles de identificar, por lo que la clave es conocer y comprender las tácticas que utilizan las empresas de renombre y las de menor reputación para vender sus productos.

En California por ejemplo, en algún lugar donde la energía solar se ha vuelto muy popular, se utilizan bastantes tácticas en un esfuerzo por estafar a los clientes potenciales de energía solar con su dinero. Aquí hay algunos de ellos

TÁCTICAS DE VENTAS DE ALTA PRESIÓN

Los paneles solares son una inversión muy grande. Al igual que otras grandes inversiones, necesitará tiempo para asegurarse de que está listo para seguir adelante con la compra de sus paneles solares y sistema de energía solar.

Tenga cuidado con las empresas que quieren que se comprometa con ellas el mismo día. En su lugar, busque empresas que le brinden recursos para tomar la mejor decisión posible para su hogar y sus necesidades. Querrá trabajar con alguien que esté dispuesto a trabajar con usted y que quiera que tenga éxito. En Sun Badger nos tomamos el tiempo para informarle sobre todo lo relacionado con la energía solar. Hacer esto permite a nuestros clientes ver sus opciones y tomar una decisión bien informada.

PRESENTARSE COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO O DE SERVICIOS PÚBLICOS

A veces, los estafadores solares se hacen pasar por representantes del gobierno o de empresas de servicios públicos. Estos estafadores le ofrecerán grandes descuentos o reembolsos que en realidad no existen. Si una empresa de energía solar le dice que podrá recibir un crédito fiscal u otra forma de pago del gobierno o de las empresas de servicios públicos, pídale que le muestre la investigación. Asegúrese de que se aplique a usted y no se limite a creer en su palabra.

Hay compañías legítimas que pueden mostrarle por qué las cosas cuestan de la manera en que lo hacen y por qué usted podría ser elegible para exenciones fiscales. También hay ocasiones en las que los descuentos y promociones no son una estafa en absoluto, sino una forma de obtener más beneficios por su dinero. Encontrar esas empresas no es demasiado difícil si busca en los lugares adecuados. Deberá buscar empresas regionales que conozcan los créditos fiscales y de servicios públicos locales, estatales y federales.

PRECIOS NO REALISTAS O FALTA EN LA ENTREGA

Otra táctica de estafa que las empresas suelen utilizar es ofrecer precios irrealmente bajos. A menudo, usarán esta táctica con una táctica de ventas de alta presión para empujarlo a comprar antes de que esté listo para comprar. A veces, las empresas que ofrecen estos precios bajos no cumplen con el trabajo y, en cambio, se saltan la ciudad con su dinero. En otras ocasiones, pueden estar ofreciendo paneles de alta calidad pero saltando en otras áreas. Para evitar ser estafado por los precios bajos, investigue un poco por su cuenta para saber cuánto le costará la energía solar.

Si bien algunas empresas se irán de la ciudad sin siquiera comenzar el proyecto en su hogar, otras empresas y estafadores pueden hacer la mitad del trabajo antes de salir de la ciudad. Después de que pague por el proyecto, es posible que comiencen en él y luego no hagan el trabajo bien o no cumplan con los estándares por los que está pagando. Para evitar que esto suceda, observe todas las empresas y las reseñas en línea que tienen o no. Sin reseñas, puede resultar difícil confiar en una empresa.

GARANTÍA DE MANO DE OBRA Y VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO

Encontrar una empresa que ofrezca una garantía de mano de obra y respete la garantía de por vida del producto puede brindarle la confianza que necesita para invertir en energía solar. Mejor aún, encontrar una empresa que ofrezca una garantía de mano de obra durante la vida útil del producto le garantiza que tendrá paneles solares de alto funcionamiento durante los próximos años.

COMENZAR SIN CONTRATO

Algunas empresas pueden presionar para comenzar rápidamente o sin contrato. No tener un contrato siempre debería ser una gran señal de alerta. No solo porque no garantiza que se hará el trabajo, sino también porque no es una práctica legal inteligente o segura. Sin firmar un contrato, si alguien resultara herido mientras instalaba energía solar en su propiedad, usted podría ser el responsable.

Para evitar este método de estafa, asegúrese de que haya un contrato legítimo firmado por ambas partes antes de que comience cualquier instalación solar en su hogar o lugar de trabajo.

PROMOVER EL ARRENDAMIENTO EN LUGAR DE COMPRAR

Si cree que la energía solar es una excelente opción para su hogar, pero no tiene el dinero para comprar, algunas empresas pueden intentar convencerlo de que realice el arrendamiento. Como cualquier otro contrato de arrendamiento, simplemente está alquilando los paneles solares del instalador solar que lo ayuda a configurar el sistema. Arrendar paneles solares no es una opción tan buena como comprarlos directamente. Si no compra sus paneles solares, no podrá recibir ninguno de los beneficios fiscales de comprar energía solar y no habrá ningún valor agregado para su hogar.

En lugar de arrendar, considere encontrar una empresa que pueda ayudarlo a financiar el costo de los paneles solares. En Sun Badger Solar, ofrecemos financiamiento específico para energía solar con tasas de interés bajas. Para nosotros es importante que obtenga los créditos fiscales que se merece por instalar energía solar.

ESTAFAS DE PANELES SOLARES – LISTA DE VERIFICACIÓN

Si va a evitar las estafas de paneles solares de manera efectiva, es posible que necesite una lista corta que pueda verificar cuando comience a buscar energía solar más seriamente. Aquí hay una lista de verificación de estafas de paneles solares basada en la lista de diferentes tácticas que analizamos desde arriba.

  • Evite a los vendedores que utilizan tácticas de alta presión.
  • Tenga cuidado con las personas que se hacen pasar por representantes del gobierno o de empresas de servicios públicos.
  • Esté atento a los precios poco realistas para evitar empresas que no hagan bien el trabajo.
  • Busque empresas que ofrezcan buenas garantías contractuales.
  • Evite empresas que quieran empezar sin contrato.
  • Evite alquilar paneles solares en lugar de comprarlos.

ENCONTRAR UNA COMPAÑÍA DE REPUTACIÓN

Hay otras formas en que las empresas pueden intentar estafarlo con su dinero. Para asegurarse de evitar las estafas de paneles solares, tendrá que estar atento a los personajes furtivos que están en el negocio solo por el dinero.

Conclusión

Si está buscando una compañía solar honesta y de buena reputación y vive en el área de Jalisco y estados alrededor nos encantaría hablar sobre cómo Grupo Panel Solar podría ayudarlo. Somos una empresa de pie que busca poner al cliente en primer lugar. ¡Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información o para aprender más sobre cómo la energía solar puede ahorrarle dinero!

Es por eso que diseñamos una consultoría profesional con nuestros agentes con más de 30 años de experiencia en la industria de la energía para revisar tu caso, darte consejos reales de como ahorres DINERO y ELECTRICIDAD en forma REAL.

Esta consulta personalizada tiene un valor de US$ 297 pero en este momento estamos dando cierta cantidad al mes de consultas gratuitas. Así que toma ventaja inmediata y reserva tu consulta dando clic en el botón de abajo o dando clic en este enlace: paneles solares en Guadalajara

RECLAMA UNA CONSULTA GRATIS AQUÍ