Descargo de responsabilidad

Este es solo un blog y ese hecho no significa nada. No es una revista revisada por pares, un archivo final de nuestros escritos, una publicación patrocinada o el producto de la custodia y edición. Eso significa algo … significa que, si bien las ideas y los pensamientos son a menudo vitales y el producto de un largo período de gestación, la escritura en sí misma no lo es. Es esencialmente como vino del teclado: espontáneo, no probado, no revisado y corregido después solo cuando es necesario para abordar los errores que afectan gravemente la intención. Cuando se han realizado tales cambios, se mencionan explícitamente. Sería claramente imprudente, por no mencionar poco caritativo, jugar a conectar los puntos con mi vida física y mi trabajo y mi “vida de la mente”, por muy escaso que sea. . Mi actitud en el trabajo, mi reacción a las ideas, su calificación (buena o mala), la duración y el tono de mi discusión en la cafetera, la intensidad y la duración de mi relación, el tiempo que tardé en devolverle su carta o correo electrónico , y la calidad y cantidad de mi respuesta a usted en cualquier medio probablemente no esté vinculada a nada de lo que lea aquí … al menos no de una manera que pueda asumir con confianza sin compartir años de psicoterapia y las facturas que vienen con ella.



Contenido con derechos de autor

¿Qué hacer si quiere que elimine ciertos comentarios con derechos de autor de su sitio web?

Tenga en cuenta que no alojamos ningún contenido con derechos de autor en este sitio web. Los comentarios (texto) contienen solo información compartida por los usuarios que no contienen datos que puedan tener derechos de autor de ninguna manera. Sin embargo, ofrezco un servicio para eliminar comentarios de mi sitio web si el titular de los derechos de autor del contenido así lo solicita. Estas solicitudes de eliminación solo son válidas si: Usted es, o su empresa es, el titular de los derechos de autor del contenido en cuestión.

  • Usted proporciona las URL exactas del comentario.
  • Usted proporciona el nombre (s) completo (s) del contenido en cuestión.
  • Usted envía la solicitud de eliminación utilizando una dirección de correo electrónico verificable (p. ej., dirección@su nombre/suempresa.com).

Si su solicitud cumple con todas estas reglas, envíe un correo a admin@grupopanelsolar.com — Mantenga la correspondencia cortés.
Eliminamos las publicaciones lo antes posible, generalmente dentro de los 4 días.

Tenga en cuenta que solo podemos manejar solicitudes de eliminación que cumplan con las reglas anteriores.