educacuón en energía

¿Cómo Se Produce La Energía Solar Fotovoltaica?

By February 16, 2021 No Comments
Cómo se produce la Energía Solar Fotovoltaicas

¿Cómo Se Produce La Energía Solar Fotovoltaica?

Funcionamiento de las celdas fotovoltaicas

RECLAMA UNA CONSULTA GRATIS AQUÍ

Si desea una consulta profesional gratuita (valuada en US$ 297) da clic en el botón de arriba.

Inicio

 

Todos sabemos que la energía solar crea calor y luz pero también puede ser convertida para crear electricidad. Y mucha de ella.

Una tecnología llamada energía solar fotovoltaica o FV en abreviación. Tal vez has visto paneles FV en varias partes por años

pero los avances recientes han mejorado enormemente la eficiencia y capacidad de producir energía.

Le pega a la tierra suficiente energía solar cada hora para alimentar de energía al planeta por todo un año.

“Vea cómo los paneles solares pueden funcionar para usted con presupuestos personalizados en Grupo Panel Solar”

celdas fotovoltaicas

 Así es como funciona.

 

La luz solar está compuesta de pequeños compuestos de energía llamados fotones.

Estos fotones irradian del sol, y cerca de 93 millones de millas después ellas chocan contra un semiconductor en un panel solar aquí en la tierra.

Y todo pasa a la velocidad de la luz.

Cómo están hechos

 

Si le echas una mirada de cerca notarás que los paneles están hechos de varias células individuales, cada una con una capa positiva y una negativa, el cual crea un campo eléctrico… es decir trabaja algo similar a la batería.

Funcionamiento

 

Entonces los fotones le pegan a la célula, y su energía libera algunos electrones en el material semiconductor.

Los electrones crean una corriente eléctrica, la cual se aprovecha por cables conectados a los lados positivo y negativo de las células.

La electricidad creada es multiplicada por el número de células en cada panel y en el número de paneles en cada matiz solar. 

una matriz de celdas combinadas pueden crear mucha energía para tu casa o negocio.

Este tipo de matriz solar puede alimentar esta casa, y la matriz de este almacén crea suficiente electricidad para cerca de mil casas.

Ahora son obvias las ventajas del uso de la tecnología FV. Produce energía limpia y no tiene emisiones, no movimiento de partes, no hace ningún ruido,  no necesita agua, ni combustibles fósiles para producir energía.

Y pueden ser colocadas justo donde la energía es necesitada, ya sea a la mitad de la nada o puede ser conectada a la red eléctrica.

Los paneles solares están creciendo tan rápido y pueden ayudar mucho a nuestro país en producir energía limpia y en cualquier lugar que brille el sol. 

Conclusión

 

Si está buscando una compañía solar honesta y de buena reputación y vive en el área de Jalisco y estados alrededor nos encantaría hablar sobre cómo Grupo Panel Solar podría ayudarlo. Somos una empresa de pie que busca poner al cliente en primer lugar. ¡Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información o para aprender más sobre cómo la energía solar puede ahorrarle dinero!

Es por eso que diseñamos una consultoría profesional con nuestros agentes con más de 30 años de experiencia en la industria de la energía para revisar tu caso, darte consejos reales de como ahorres DINERO y ELECTRICIDAD en forma REAL.

Esta consulta personalizada tiene un valor de US$ 297 pero en este momento estamos dando cierta cantidad al mes de consultas gratuitas. Así que toma ventaja inmediata y reserva tu consulta dando clic en el botón de abajo o dando clic en este enlace: paneles solares en Guadalajara

RECLAMA UNA CONSULTA GRATIS AQUÍ